Dios quiere que su pueblo tenga compasión por el perdido, y le haga llegar el mensaje del evangelio.

Este año todos los ministerios "Cristo Vive" de la república mexicana, tienen el compromiso de llevar el mensaje de Jesucristo a cada rincón de la ciudad en donde se encuentran establecidos.

Jesús miró la necesidad en la multitudes y sintió por ellas compasión, porque se encontraban desamparadas y dispersas. Gran cantidad de personas en estas condiciones se encuentran actualmente en nuestro país, es allí a donde debemos ir y como discípulos de Cristo sentir la compasión que el Señor sintió por los perdidos y desamparados.
Es mucha la cosecha que hay que levantar pero falta gente comprometida para hacerlo. Supliquemos a Dios que ponga en nosotros la carga por las personas perdidas.

Definición secular de la palabra Compasión:
Sentimiento profundo de tristeza que produce el ver padeciendo a alguien y tratar de sentir lo mismo que esa persona. Es la percepción y comprensión del sufrimiento del otro.

Definición bíblica de la palabra Compasión:
Es un sentimiento intenso interno ligado con el corazón, que impulsa a demostrar el amor que se siente por los demás.

La compasión me lleva a ver la necesidad y luego a actuar, me impulsa a accionar; la lástima es un sentimiento pasajero, que por un momento envuelve las emociones y me conmueve pero luego se me olvida.

"ENTRE MÁS CONTACTO TENGAMOS CON LOS PERDIDOS, MÁS COMPASIÓN DIOS VA A PONER EN NOSOTROS".

1 Pedro 3:8.
Dios es el Dios de compasión. Y Él cuenta que esa compasión la tenga todo el cuerpo de Cristo.

Regresar al Inicio

<--

Twitter

Instagram